miércoles, 29 de febrero de 2012

AMISTOSO CON ARMENIO EN MATADEROS

Como es habitual en las vueltas a los entrenamientos luego de un partido (ayer tuvieron libre), los que no formaron parte de los 11 titulares siempre juegan un partido entre todos para no perder ritmo, mientras que los restantes jugadores realizan al costado del campo ejercicios regenerativos para recuperarse del encuentro jugado.
Esta vez el partido no fue así, sino que los jugadores pudieron jugar un “mini” amistoso frente a los suplentes de Deportivo Armenio…
El primer equipo fue con R.Drago; M.Brizuela, J.Barreña, M.Flotta, M.Escudero; J.Enriquez, R.Bochi, A.Scifo, J.Vinaccia; E.Berón y E.Petrovelli.
En un encuentro de 40 minutos aproximadamente el equipo de Mario Franceschini conto con varias ocaciones de gol en la cual pudo convertir dos veces gracias a Vinaccia y Berón.
Ya el segundo partido los 11 verdinegros fueron F.Lanzillota; L.Banegas, G.Randazzo, D.Arias, M.Caballero; E.Tus, G.Gardeano, F.Diaz, E.Patti; M.Peyran y J.Perez. la duración de este enfrentamiento rondó la media hora y resultó ser un juego muy friccionado ya que los visitantes se jugaban la vida y en algunas pelotas iban con la patita más de la cuenta… Se repitió el resultado, 2 a 0 a favor de Chicago, y los autores de los goles fueron el bocha Perez y Patti.