ULTIMA ESTACIÓN DEL 2012, MISIONES

Hoy al mediodía, la delegación verdinegra partió hacia Misiones, para instalarse en dicha ciudad, y mañana, desde las 18.30hs, enfrentar a Crucero del Norte, en lo que será la última fecha de este, gran 2012 futbolístico, que nos dejará de recuerdo el infartante ascenso ante Chacarita.
Bernuncio decidió ayer por la mañana a los 11 jugadores que buscarán, desde el minuto 0, cerrar de la mejor manera este año. Ellos son Monllor; Lago, Barreña, Sainz, Banegas; Scifo, Lemos, Serrano, Mosca; C.Gómez y Becerra. Con respecto al último partido ante Douglas Haig, en Mataderos, serán tres las modificaciones que sufre el equipo titular ya que vuelven Barreña, Lemos, suspendidos y Mosca, que había sido suplente la anterior fecha.
Por otro lado, en el banco de relevos se encontrarán los siguientes jugadores, Jonhy Da Silva; Leandro Testa; Martín Caballero; Emanuel Tus; Agustín Farias; Isaac Acosta y Ariel Carreño. 

COMO IR A POSADAS  (Texto e imágen: GloriosoChicago.com.ar)
Para ir a Posadas se debe tomar Acceso Norte hasta la salida al Complejo Brazo Largo en Zárate y ahí empalmar la Autopista 12, que desemboca en la Ruta Nacional 14. Se debe seguir por esta ruta (pasando por Concepción del Uruguay, Concordia, Paso de Los Libres, Santo Tomé, Gob. Virasoro) hasta la localidad de San José, que se encuentr

a apenas se ingresa a la prov. de Misiones. Ahí tomar la Ruta 105 (a la izq.) para hacer los últimos 50 km de viaje hasta Posadas. EN TODO EL VIAJE SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS RADARES, LAS FOTOMULTAS Y LOS CONTROLES, ya que están al acecho, obviamente con fines puramente recaudatorios, en varios puntos del viaje, especialmente en la provincia de Entre Ríos. Por otra parte es importante recordar que la Ruta 14 no es fácil de transitar y no se la recomendamos para nada a conductores inexpertos.
A la cancha:
El estadio Andrés Guaycurarí (con el campo de juego más grande del fútbol argentino) se encuentra en el Paraje Santa Inés, zona que pertenece a Garupá, localidad que se encuentra a unos 15 km del centro de Posadas. Desde la capital misionera se debe salir por la ruta 12 y ahí tomar la 105 (la misma del viaje de ida) hasta este paraje, donde sale un camino que va directo al complejo del club Colectivero. Esta calle nace a 1 km del estadio y seguramente los micros y combis sólo puedan llegar hasta el comienzo de la misma, por lo que habrá que estar preparados para caminar todo ese kilómetro hasta la cancha.


IMPORTANTE
Se supo que al público de Huracán (el anterior visitante que tuvo Crucero) se le prohibió el ingreso al estadio con celulares y billeteras (sí, leyeron bien) además de prohibirle terminantemente entrar banderas de ninguna medida. Otro antecedente: los 150 hinchas de Central que luego de una escaramuza con los locales terminaron presos y la pasaron realmente mal durante las varias horas que estuvieron demorados/detenidos en la comisaría.