PARA AFIRMARSE EN LA PUNTA


Últmo duelo en Caballito: 14/06/2013 Ferro 3-0 Nueva Chicago
Tras el entrenamiento de hoy, el plantel de Nueva Chicago quedó concentrado de cara al duelo que tendrá mañana ante Ferro en Caballito, a las 20, sin TV y con el arbitraje de Patricio Lousteau.

El conjunto de Omar Labruna pretende afirmarse en la punta ante un Ferro que aún no ganó de local. Acumulando en este Torneo tres empates y cuatro derrotas. Para ello, el DT del Torito planea colocar el mismo once que venció a San Martín de San Juan en Mataderos por 2 a 0. En cuanto a la lista de convocados, también será la misma, y estará integrada por los siguientes 21 jugadores: Alejandro Sanchez, Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres, Mauricio Arias, Rodrigo Espíndola, Pablo Correa; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona, Christian Gómez, Emanuel De La Fuente, Adrián Maidana, Pablo Ruiz, Jose Ramirez; Nahuel Benitez, Sebastián Matos, Alejandro Melo y Diego Mendoza (tres quedarán desafectado del banco de suplentes).
Por el lado de Ferro se los once serán: Albil; Frontini, Páez, Tuzzio, Benavídez; Vernetti, Zaninovic, Alderete, Bazán; Salmerón y Caballero. Al banco irán:  Limousin, Romero, Mancinelli, Gómez, Coll, Morales Heredia y Lalinde.