MERCADO DE PASES - ACTUALIDAD


 Nueva Chicago retomará las prácticas el 10 de enero y por el momento no cuenta con incorporaciones aunque en los próximos días algunas negociaciones pueden llegar a buen puerto. Con respecto a las bajas, David Barbona, Alejandro Melo y Matías Escudero dejaron la institución, mientras que Damián Lemos, hasta el momento, continuará en Chicago.

El verdinegro está cerca de su arranque y Omar Labruna tendrá en sus filas a jugadores como Alejandro Sanchez, Marcos Galarza, Mauricio Arias, Federico Fattori, Christian Gómez, entre otros. Mientras que Sebastián Matos y Nahuel Benitez no seguirán. Con respecto a Diego Mendoza, el club deberá decidir si quiere continuar el préstamo concedido por Estudiantes de La Plata, mientras tanto el juvenil se entrenará en el pincha. Damián Lemos, hoy por hoy, es jugador de Nueva Chicago. Huracán realizó una oferta formal, pero no hubo acuerdo entre los clubes y el jugador nos expresó que se quedará en el club, aunque no se descarta que el presidente del Globo, Nadur modifique los números y vuelva a la carga. Federico Fattori, es del agrado de un equipo de Estados Unidos e irá a la carga por el juvenil de Mataderos.
Con el correr de los días, habrá confirmaciones sobre ambos volantes centrales, y también se sabrá por los arribos, que están planeados que sean antes de partir a Necochea, lugar dónde Nueva Chicago realizará la parte más dura de la Pretemporada.