"NO CONOCE EL TRIUNFO"

Sin actitud y sin un juego definido, Nueva Chicago cayó 2-0 frente a Atlético de Rafaela en Santa Fe.
El conjunto de Mataderos, no logró generarle peligro a la “Crema” que supo aprovechar dos oportunidades para lograr su segundo triunfo en el torneo.
El local tuvo la posesión de la pelota a lo largo del partido y dominaba, mientras se veía un Chicago impreciso y sin ideas claras, pero que intentaba generar algunas situaciones de la mano de Ruiz. 
A los 19 minutos del primer tiempo, Pablo “Mudo” Ruiz tras un pase de Defederico, tuvo la chance más clara para el “Verdinegro”, pero fue atajada por Conde. Cuando parecía que Chicago empezaba a presionar, llegó un golazo de Bastía desde afuera del área: rozó el palo y se metió en el ángulo, nada pudo hacer Alejandro Sánchez. Rafaela volvía a acercarse y la defensa de los dirigidos por Rubén Forestello tenía poca reacción. A los 45 minutos le anulan un gol a Daúd Gazale y un minuto después, final del primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo, “Yagui” Forestello decidió que ingresara Ramón Lentini por Daúd Gazale, sin embargo lo más relevante fueron un par de pelotas paradas de Ruiz y “cabezazos” de Masuero, con poca precisión. 
El segundo cambio fue Prichoda por De La Fuente, intentando arriesgar un poco más pero la situación fue irreversible ya que a los 27 minutos del complemento, una mano de Acevedo generó penal para los de Santa Fe y gol de Atlético Rafaela. Ingresó Ramírez por Caballero pero ya nada quedaba por hacer y así culminó el encuentro.
Nueva Chicago suma nueve derrotas, seis empates y lleva 670 minutos sin convertir un gol.
La situación es preocupante pero solo queda esperar si llegarán refuerzos para intentar revertir este mal momento, aprovechando el receso por la Copa América para mejorar este presente. 

Nota: Andrea Lopez.
Foto: Tatiana Cropanese