EL MIÉRCOLES, ANTE VÉLEZ


Nueva Chicago jugará este miércoles a las 9.30 un nuevo amistoso de preparación y tendrá como rival a Vélez Sarsfield. El cotejo se disputará en la Villa Olímpica que el club de Liniers tiene en Ituzaingó y será a puertas cerradas. Los canales de televisión aún no confirmaron si se transmitirá el partido.

Tras el encuentro ante Brown de Adrogué en Mataderos, el equipo de Rubén Darío Forestello sumará una nueva experiencia con el objetivo de ponerse a punto para la reanudación de la Primera Nacional, que aún no tiene fecha de retorno ni formato, aunque se comenta por lo bajo que todo podría retomarse a mitad de noviembre.

En la vereda de enfrente tendrá al “Fortín” que viene de igualar 3 a 3 ante Platense en el José Amalfitani y está en la misma búsqueda que el "Verdinegro", afinar el funcionamiento del equipo para comenzar con el pie derecho el certamen que se iniciará el viernes 30 de octubre.

En cuanto a la televisación, todavía no se ha confirmado si será transmitido, pero se estima que TNT Sports puede ser la pantalla que diga presente el miércoles en Ituzaingó. Además de este choque ante el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, Chicago tiene ya pactado otro encuentro ante Defensores de Belgrano que se disputará el sábado en Nuñez. El partido será televisado por TyC Sports, pero resta definir si se jugará a la mañana, como contra el Tricolor, o pasado el mediodía.