A NO ENTERRAR LA ILUSIÓN

Tras cortar una larga y dura racha negativa de no poder conseguir una victoria de local, Nueva Chicago quiere seguir por el rumbo de la victoria y desde las 14 visitará a Chacarita Juniors. Para este encuentro Marchesi no podrá contar con Horacio Martinez que sufrió un desgarro ante Atlanta.


    Por Joan Jaunarena.

El “Torito” viene semana tras semana demostrando querer revertir la situación y comenzar a escalar posiciones y salir de lo más bajo de la tabla. Lamentablemente, ganar se hizo más difícil de lo esperado pero este joven plantel, junto a Walter Marchesi, mostró tener carácter y voluntad para cambiar la situación. Sin embargo, este triunfo puede ser el punto de partida. Por eso, esta victoria no sólo corta la racha de 631 días sin ganar en casa; además es el empujón que necesitaba el equipo para consolidar el compromiso y la seriedad con la que venían trabajando.

Para el partido ante el Funebrero, Walter Marchesi no podrá repetir el mismo 11 que propuso la semana, ya que Horacio Martínez sufrió un desgarro muscular del recto anterior del cuádriceps derecho y tendrá entre una o dos semanas de recuperación. Por lo tanto, el equipo que pararía Marchesi para visitar al “Funebrero”, sería con Alan Minaglia; Julián Cosi, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Matías Fernández, Lucas López, Maximiliano Correa y Gastón Espósito; Alexis Vázquez y Rodrigo Aquino.

El resto de los convocados son: Augusto Bottini, Rafael Barrios, Claudio Curima, Mateo Comignaghi, José Luis Fernández, Matías López, Brian Guerra, Cristian Rodríguez, Paul Charpentier y Aaron Martínez.

Por el lado del “Funebrero”, el equipo dirigido por Cristian Aldirico buscará cortar una racha negativa de cinco partidos de no poder sumar de a tres como local es por eso que repetirá el mismo equipo con el cual goleó 3 a 0 a Atlanta hace dos semanas: Emanuel Tripodi; Federico Mazur; Alejandro Manchot, Ramiro Ríos y Rodrigo Insua; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez y Nicolás Chávez; Juan Ignacio Baiardino y Matías Gallegos.