UN AMISTOSO QUE "SACÓ CHISPAS"

En dos partidos muy ásperos, en donde el rival que tenía Nueva Chicago lo jugó como si fuera un partido de vida o muerte, el torito de Mataderos se llevó una derrota por 2 a 0 en el primer partido y luego en el siguiente, una victoria ajustada por 1 a 0.

Fransechini observa a sus jugadores
El primer encuentro fue disputado por los “titulares” que formaron con: R.Drago; A.Scifo, L.Testa, A.Coronel, L.Banegas; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; E.Petrovelli y L.Carboni.
El partido tuvo dos tiempos de 25 minutos y arrancó con un verdinegro en dónde se notó la falta de fútbol, muy impreciso a la hora de los pases, los cambios de frente y sobre todo la definición. Además enfrente tenía un “lila” que dejó todo en la cancha e iba muy duro contra nuestros jugadores a tal punto que lograron sacar de quicio a Julio Serrano que ante una patada del rival respondió, por suerte no paso a mayores. El primer gol proviene de una falla defensiva en donde se trata de salir jugando, pero el delantero rival se avivó y logro concretar el primer tanto. El equipo local sufría la ausencia de Christian Gómez que se ubicaba a un costado realizando trabajos físicos, pero igualmente intentaba llegar, aunque lo lograba con poca profundidad. El segundo tiempo fue más de lo mismo y el equipo de Villa Soldati rápidamente amplio el marcador, luego de que Galeazzi a los cinco minutos picara la pelota sobre Rodrigo Drago para que ésta entre sin ningún inconveniente.
Gomito se pone a punto para su debut en la 2da fecha
Finalizado este partido, les tocó el turno a los chicos que pelean por ingresar en los 11 titulares. Con una formación made in 4ta división (7 de los 11 jugaron juntos el año pasado) plantearon un partido muy bueno en donde el Chicago sobrepasó a su rival fútbolisticamente aunque los muchachos visitantes siguieron ensañados con los jugadores chicaguenses y les dejaron un par de patadas. Ambos tiempos fueron de 35 minutos, en el primero Chicago formó con: D.Monllor, G.Randazzo, M.Herrera, J.Barreña, J.Ramirez; E.Lago, G.Gardeano, R.Bochi, E.Patti; C.Alfaro y E.Berón.
En este tiempo no se pudieron sacar diferencias por lo que el resultado se estancó en 0. El conjunto de Mataderos tuvo dos chances claras, la primera estuvo a cargo de Guido Gardeano, que desde la medialuna del área vió al arquero adelantado y no dudo en picarla, lamentablemente se fue por ensima del travesaño. La segunda fue por parte de Eduardo Berón en donde eludió una cantidad importante de jugadores, pero al quedar mano a mano con el arquero no pudo definir ya que la posición en donde se encontraba era muy incómoda (muy recostado sobre la línea de corner)
Mega operativo policial para el amistoso
En el segundo tiempo Mario Franceschini dispuso de 9 cambios y su equipo paró con: F.Lanzillota; J.Barreña, M.Flotta; D.Arias; M.Brizuela, F.Diaz, R.Bochi, M.Caballero; J.Perez, E.Tus y J.Enriquez.
El esquema que provó Mario con este equipo fue muy ofensivo y así se vió en las acciones de juego. Chicago tuvo muchas pero tan sólo a los 15 minutos pudo concretar una luego de que el Bocha Perez le diera un pase retrasado a Enriquez para que este defina sin ningún inconveniente ante un arquero que nada podía hacer.
De esta forma Nueva Chicago finalizaba su primer y único amistoso, en Capital Federal, de cara al debut en el Torneo que será este sábado a las 17hs en Berisso frente a Villa San Carlos.