DE A POCO PATÍN SE RECUPERA

Foto de archivo.
El pasado domingo dos de las chicas que componen el grupo de Patín en Nueva Chicago, participaron de un torneo en Quilmes, donde lograron conseguir excelentes puestos, Sabina Ramirez obtuvo el primer lugar, mientras que Leila Vergara el segundo, un orgullo para nuestra institución tener tan buenas deportistas representando nuestros colores.

Desde la Subcomision de Patín Artístico nos comunicaron que recibieron la donación de un equipo de música , (ya que hace aproximadamente un mes entraron al club y sustrajeron sus elementos de trabajo) y quieren agradecer a toda la gente e hinchas de chicago que colaboraron con la compra de los bonos, a la gente de cultura Mataderos, y a Bar 55 que fueron los que donaron el equipo.
Aun queda por comprar un par de botas, una plancha y 5 bolsos que equivale a $ 6000, ya que el día de el robo no solo se llevaron las cosas sino que también lo que dejaron fue roto. 
Por lo pronto dicha actividad espera poder contar con los puestos los día de partido para poder recaudar el dinero que falta y así  poder darle a las chicas la posibilidad de competir este año.