PRETEMPORADA - AMISTOSO Y VUELTA A MATADEROS

Toda la delegación de Chicago en Santa Teresita
Hoy Nueva Chicago finalizó su laboriosa estadía en la ciudad balnearia de Santa Teresita, y para cerrar la parte más dura de esta Pretemporada, decidieron disputar un amistoso ante San Lorenzo de Villa Gesell en Madariaga.
Por la mañana se realizaron trabajos de fuerza en la playa y luego de almorzar se dirigieron al estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga. En dicha cancha, se disputaron dos tiempos de 40 minutos aproximadamente en dónde el torito logró ganar por 2 a 0.
El primer tiempo fue disputado por los habituales titulares, más la reciente incorporación de Julio César Moreyra, es por eso que Mario Franceschini colocó a D.Monllor; L.Testa, J.Moreyra, A.Coronel, L.Banegas; A.Scifo, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez y E.Petrovelli, mientras que el cuervo de Gesell salió con Soria, Lujan, Baigorria, J.Miracca, Enrique, Fernandez, Garcia, Sendin, Ortiz, Catillo y R.Miracca. En este tiempo disputado por los jugadores que nombramos, Chicago consiguió un tanto y el encargado de hacerlo fue Ezequiel Petrovelli.
Ya en el “complemento”, los jugadores que se alistaron en el equipo fueron, J.Da Silva; E.Lago, N.Sainz, I.Vera; D.Castagno, G.Gardeano, A.Farias, D.Auzqui, M.Peyran; A.Abalos y R.Becerra. El autor del otro gol de la tarde fue Alfredo Ábalos.
De esta manera, cerraron una preparación exitosa en dónde ningún jugador sufrió lesiones.
Por último dejamos todas las imágenes que dejó esta Pretemporada en Santa Teresita.

Info del amistoso: Gonzalo Castillo

IMÁGENES DE LA PRETEMPORADA