UN RUSSO PEGA LA VUELTA

Hace instantes, Juan Pablo Peratta y Esteban Cavallotti, periodistas partidarios, nos confirmaron que Roberto Russo, volverá a vestir la verdinegra, y se transoformó en el segundo y último refuerzo de Nueva Chicago.
El lateral derecho que paso por nuestra institución en el 2010, volverá a calzarse la camiseta del torito, por seis meses, tras arreglar su situación con los dirigentes. Cerca estuvo de arreglar con Gimnasia Esgrima de La Plata, pero al no ser del prototipo de Troglio, el club tripero le bajo el pulgar, por lo que Nueva Chicago fue tentador para el jugador, que proviene de Independiente de Avellaneda.
En su paso por el verdinegro disputó 36 partidos y convirtió dos goles. Luego de su paso en la B Metropolitana con nuestra institución y con la de Morón en 2008, zarpó directamente a Primera A, para vestir la camiseta de Godoy Cruz, en dónde convirtió un gol. Tras su paso por el tomba, arribó al rojo de Avellaneda, en dónde no supo ganarse la titularidad, y terminó rescindiendo su contrato, para volver al club, en dónde mejor desplegó su juego, Nueva Chicago.