ACÁ ESTÁ CHICAGO



Gomito, Montenegro y Baldunciel festejan el segundo tanto
de Chicago
Nueva Chicago jugó ayer por la noche, un gran partido en Villa Crespo y venció al líder Atlanta y de esta manera, arrancó el 2014 de la mejor manera posible, sumando tres puntos como visitante y quedando a dos del bohemio.
La parada era brava, la cancha resistió la lluvia torrencial que cayó el viernes y el sábado, pero en pasajes del partido tuvo su incidencia ya que el agua acumulada era demasiada. Enfrente, el líder, que de vencer al verdinegro estiraba a 8 los puntos de diferencia y se alejaba. Para colmo, desde los 7 minutos, Maraschi puso en ventaja al local e hizo creer que los dirigidos por la dupla Cassano-Magarelli arrasarían a un Chicago que comenzó dormido.
Gran partido de Gomito
Pero todas estas creencias quedaron en la nada cuando Christian Gómez, una vez más, se puso el equipo al hombro y logró desplegar su magia, esa que lo hace diferente al resto.
El cachetazo brindado por Atlanta al comienzo del encuentro, despertó a los conducios por Pablo Guede, y tras el gol en contra el rendimiento, tanto del equipo como de las individualidades, comenzó a acrecentarse. Y fue así como, en una ráfaga de llegadas, Christian Gómez captura una pelota que quedó boyando en el área y, a quema ropa, fusiló el arco defendido por Vega. Era el 1 a 1, pero había ganas de más.
Ya en el complemento, la premisa impuesta por el DT de Nueva Chicago fue entendida a la perfección por los 11 jugadores que estaban dentro de la cancha. El torito se transformó en torazo y apabulló a un líder que no supo manejar la situación y quedo desbordado ante tantos jugadores con la casaca verdinegra yendo al ataque.
El pibe, David Barbona, lo tuvo en dos ocasiones pero no pudo entrar. Baldunciel y Montenegro por Melo y Acosta, daban señales de que Chicago quería más. Y esa ambición por los tres puntos tuvo su premio, ya que a los 39 tras un desborde de Martín Caballero seguido por un pase atrás, fue recolectado por Lucas Baldunciel que no dudó ni un minuto en sacar un misil de su pie derecho que se clavó en el ángulo izquierdo del guardameta local. Un verdadero golazo, que le daba al conjunto de Mataderos los tres puntos, merecidísimos debido a los méritos que se realizaron.
Los once toros en la cancha
La sorpresa en Villa Crespo fue grande. El bohemio que no perdía ante Chicago en su cancha hace 17 años y que venía de una racha positiva de 5 partidos, cayó ante un rival que supo como lastimarlo.
De esta manera, el verdinegro suma su tercera victoria al hilo y ya piensa en Deportivo Armenio. Rival que enfrentará este martes a las 17hs en Mataderos sin TV.
Chicago, mi buen amigo, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!