CUESTIÓN CENTRAL

Los pibes de Chicago festejan el tanto de Paschetta
Con goles de los juveniles de la defensa de Nueva Chicago, Paschetta y González, más el debut en la red de Axel Juárez, los dirigidos por Alejandro Nanía ganaron sin inconvenientes en Mataderos ante Central Córdoba, conjunto que pelea por safar del descenso y es dirigido por Andrés Guglielminpietro. De esta manera, el Torito llega a la tercera victoria consecutiva y alcanzó los 30 puntos en el certamen. 
El primer tiempo fue parejo, aunque Chicago demostró un poco de superioridad ante su rival. Durante los primeros minutos el conjunto de Mataderos logró llegar al área contraria, presionando pero sin claras definiciones. Con una primera parte sin emociones, los equipos se fueron al descanso igualando 0-0. 
A los 3 minutos iniciado el segundo tiempo, Tomás Paschetta abrió el marcador poniendo el 1-0 en ventaja del local. Sin embargo, 4 minutos más tarde Diego Dellos empató para Central Córdoba tras un error de Sánchez. Luego de un tiro de esquina, apareció por el segundo palo Adrián Gonzalez, el otro central que tuvo la defensa local, y puso el 2-1 a los 29 e hizo explotar Mataderos.  Cabe destacar que el juvenil convirtió su primer tanto en la Primera del club.
El equipo de Nania ya demostraba ser más que su rival, dejándolo golpeado y con hambre de gol. Finalmente, en el tercer minuto del suplementario, faltando segundos para que el encuentro termine, Axel Juarez cerró con el 3-1 luego de encontrarse solo frente al arco, ya que Damián Albil fue al área defendida por el Oso, en busca del empate, pero se quedó con las manos vacías. 
Con esta victoria, Nueva Chicago se afianzó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos. El próximo partido será contra Boca Unidos el domingo a las 15:30 en Corrientes. 

Síntesis 
Equipos: Nueva Chicago (3): Alejandro Sánchez, Adrián González, Juan Monteagudo, Gonzalo Vivas, Axel Juárez, Tomás Paschetta, Alejandro Melo, Federico Fattori, Maximiliano Brito, Nicolás Giménez, Matías Vera. DT: Alejandro Nania. 
Central Córdoba (1): Damián Albil, Néstor Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Alexis Danelón, Hugo Vera Oviedo, Martin Zapata, Leonel Unyicio, Martin Minadevino, Diego Diellos, Carlos Herrera. DT: Andrés Guglielminpietro. 
Goles: 49' Tomas Paschetta (Nueva Chicago), 53' Diego Diellos (Central Córdoba), 73' Adrián Gonzalez (Nueva Chicago), 90'(+3) Axel Juarez (Nueva Chicago).


Nota: Camila Galloso