lunes, 27 de junio de 2016

FUTBOL AMATEUR FRENTE A TIGRE

El sábado por la mañana, Nueva Chicago disputó la tercer fecha del Torneo Integración de AFA, correspondiente a la Zona 3 frente a Tigre.
Además, el domingo enfrentó a Banfield A por el Torneo de Liga Metropolitana.

Por la tercer fecha de la Copa Integración, las categorías cuarta, quinta y sexta disputaron sus encuentros en el polideportivo de Nueva Chicago, mientras que, la séptima, octava y novena jugaron en el predio Luis "Nito" San Andrés de Rincón de Milberg del Club Atlético Tigre.

La cuarta división cayó 3-2; Sánchez, Fidalgo y Balmaceda marcaron el triunfo para la visita, mientras que, Gelabert y Curima descontaron para el local. La quinta división fue la única que pudo conseguir un triunfo frente al conjunto de Victoria, logrando un 3-2 sobre el final con tantos de Rosetti y Villar para el Torito y el descuento lo marcaron Kestler y Martínez. El último partido de la fecha en Mataderos fue el de la sexta que consiguió un empate en cero.

En el predio de Tigre, Nueva Chicago no tuvo una buena jornada ya que las tres categorías restantes, séptima, octava y novena, cayeron 4-0, 2-0 y 5-1.

Por otra parte, el domingo, los juveniles jugaron una nueva fecha del Torneo de la Liga Metropolitana frente a Banfield A en el polideportivo del club.
La séptima categoría empató 1-1, la octava cayó 3-2 y la novena logró un triunfo por 3-0.

Imágenes:
Fútbol Amateur - Nueva Chicago
Tigre - Juveniles Oficial