"ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA"

Nicolás Franco, autor de los dos goles frente a Independiente Rivadavia, le afirmó a Mundo Chicago que a pesar del empate, el plantel se encuentra sólido en busca del objetivo: el ascenso. Además, describió el juego contra los mendocinos y cómo se prepara el equipo para las tres finales que quedan.
Por Andrea J. Lopez 

Nueva Chicago no pudo conseguir un triunfo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en Mataderos y volvió a desperdiciar una nueva chance para ser puntero. La presión es cada vez más grande, pero la esperanza es lo último que se pierde y "Mundo Chicago" fue en busca de la palabra de uno de los protagonistas del partido: Nicolás Franco, quien aprovechó la chance de ser titular debido a la lesión de Juan Sánchez Sotelo.

A los dirigidos por Walter Perazzo, se les hizo cuesta arriba los últimos encuentros y frente a Independiente no fue la excepción. "Fue un partido complicado, si bien creamos situaciones de gol no las pudimos concretar. En el primer tiempo bajamos la intensidad después del gol de ellos, la volvimos a levantar en el complemento, pero no nos alcanzó" declaró el delantero de 22 años.

La definición de la B Nacional está cada vez más disputada y, aprovechando que Sarmiento y Chicago no suman de a tres, son varios los equipos que se prenden en la lucha: "Son partidos difíciles, ya en esta etapa del torneo muchos se juegan el descenso, otros quieren entrar al octogonal, nosotros nos jugamos el ascenso y todos te quieren jugar de igual a igual. Tenemos que estar tranquilos y sacar lo mejor de nosotros".



Previo al encuentro con Quilmes, el "Torito" debe disputar los 32avos de la Copa Argentina el miércoles, a partir de las 16.10, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la cancha de Colón. Aún no se sabe el 11 titular que elegirá el DT, sin embargo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo se encuentra con una molestia en un aductor y habría probabilidades de que Franco vuelva a jugar debido a la escasez de jugadores en el puesto. "Es lindo para sumar minutos y también para que los chicos que no vienen jugando sumen experiencia. Si el técnico me necesita yo estoy dispuesto a jugar", afirmó el autor de cinco tantos en el campeonato.

Se viene la recta final del torneo: Quilmes, Sarmiento y Brown de Adrogué. El conjunto de Mataderos deberá ponerse firme y el "9" dejó en claro el objetivo: "Lo importante es que estamos más fuertes que nunca. Tenemos que laburar en la semana y creer en nosotros. Hay que pisar el acelerador, pero tranquilos". Respecto a su buen presente, el nacido en Azul sentenció: "Estoy contento por los goles pero eso viene por el funcionamiento del equipo. Mi objetivo es el que todos queremos: ascender".