DÍAZ DE DECISIONES

El "Cata" no jugará en Puerto Madryn porque alcanzó la quinta amonestación y se genera la duda. ¿Es el turno del debut de Rodrigo Tapia o habrá alguna sorpresa? 


Daniel Díaz llegó a la quinta amonestación ante Mitre de Santiago del Estero y no viajará a Puerto Madryn, donde Chicago enfrentará a Guillermo Brown el domingo, a partir de las 16. Ante la ausencia del "Cata", que recibió la tarjeta luego de protestar y discutir, se origina un nuevo inconveniente para Rodolfo De Paoli en una zona sensible, donde utilizó a Diego Martínez -habitual lateral- como acompañante del ex Boca y Rosario Central en la zaga.

Para jugar como primer central, el entrenador cuenta con tres opciones naturales: Rodrigo Tapia, Enzo Lettieri y Adrián González. El primero llegó al club hace dos semanas en reemplazo de Jonathan Fleita y si bien todavía no fue citado, esta puede ser su oportunidad. Por el lado de Lettieri, estuvo en el banco de suplentes en los encuentros del ciclo De Paoli, ya que Adrián González perdió terreno luego de una floja labor contra Ferro, en el último juego de Gastón Esmerado.

La ausencia de Díaz no solo se destaca en cuanto a la presencia sino a la experiencia que le brinda a la última línea. Para el DT del "Torito" es tiempo de prueba y de análisis para resolver este problema central. Cabe destacar que desde su asunción destacó la importancia de fortalecer la zona, debido a que en las primeras seis fechas el equipo había recibido 10 tantos y desde que tomó las riendas De Paoli, apenas sufrió uno ante Estudiantes de Río Cuarto.