EL ESTADIO FUE CLAUSURADO

La fiscalía número 34 de la Ciudad de Buenos Aires decidió mantener cerrada la cancha de Nueva Chicago, de manera preventiva, mientras se realiza una investigación por los graves incidentes ocurridos ante Temperley. 


Debido a los episodios violentos que se produjeron antes y durante el partido que Nueva Chicago disputó ante el "Gasolero" ayer a la tarde, la fiscal Adriana Bellavigna determinó la clausura del estadio mientras se lleve a cabo la investigación judicial. Con el correr de los días habrá que esperar nuevas decisiones de la fiscalía y también si existe alguna medida por parte de la AFA.

El "Torito" será local dentro de dos semanas, cuando enfrente a uno de sus rivales para evitar el descenso: Independiente Rivadavia de Mendoza. ¿Podrá jugar en su cancha? Parece difícil, aunque habrá que esperar al Tribunal de Disciplina de la AFA, luego del descargo del club. Más allá de este compromiso, también se deberá resolver el lugar de entrenamiento del plantel profesional de cara al duelo con Platense, que se disputará el lunes 24 a las 17 en Vicente López.

La clausura del estadio también genera un inconveniente a las diferentes actividades que componen la vida social del club, ya que muchas de ellas se practican allí y verán afectadas su desarrollo habitual como básquet, gimnasia, futsal, por citar algunas de las disciplinas. Otro dolor de cabeza, otro golpe a la familia verdinegra.