Fecha nº6 vs Estudiantes de Bs As.

SOLO ES CUESTION, DE ANIMARSE A MAS...


Nueva Chicago enfrentó anoche a Estudiantes de Caseros en un partido áspero en el medio y en el que se abusó del pelotazo.
De primera Mario Finarolli sorprendió a todos, con los jugadores en cancha. Hacían su debut como titulares, en este torneo, tres jugadores, Adrián Scifo, Juan Vinaccia y Leonardo Carboni. El "gran" ausente... Leandro Testa, que debido a unas molestias en su hombro, no pudo participar del encuentro.
En los primeros 30 minutos de juego, Chicago apostó por atacar por las bandas con Castagno y el “pájaro” Vinaccia. Fue así que el conjunto de Mataderos llegó dos veces al area rival con riesgo, la primera luego de un tiro libre ejecutado por Serrano desde la izquierda que “Petro” alcanza a rozar y se va cerca del poste, la segunda, el creador de la situación fue Castagno y el definidor fue nuevamente Petrovelli que la tira por arriba del travesaño. Antes de estas dos jugadas, el asistente le anuló un gol  al “mono” Carboni por off side. El equipo hasta estos momentos daba una clara muestra de que no se conformaba con el empate y que el segundo tiempo iría en busca de los tres puntos, para no perderle pisada al entonado Brown de Adrogué. Pero esos buenos minutos del equipo de a poco se fueron diluyendo, los de Caseros aprovechaban las faltas cerca del área para complicar a Agustín Gómez, que se lo notaba muy inseguro a la hora de ir a cortar los centros.
En el segundo tiempo, Chicago, mostró la misma cara que en los últimos 15. Tímido en el ataque y con ganas de que el partido terminara 0 a 0. En cambio, el pincha, no se resignaba y era un poquito más, pero una individualidad de Julio Serrano abrió el partido luego de que un zapatazo desde afuera del área, se incrustara en el poste izquierdo del arquero local. Pocos minutos después Chicago estuvo cerca del 2 a 0, pero segundos antes de que ingresase Lucas Banegas por el " pajaro" Vinaccia,( para tener más presencia en la defensa) llegó el gol de Montenegro para empatar el partido.
El Gol, cayo como un baldazo de agua fría para los hinchas verdinegros. Por su parte, el tecnico no lo sintió tan así, que puso igual a Lucas y luego ante la lesión de Castagno colocó a Emiliano Lago, para cuidar el empate como si fuera oro.
Chicago no se animó a más y se fue bien con el empate. Fechas más adelante habrá que ver como repercute este punto. Ojala que para bien, este torneo es muy largo, recién van seis fechas. El puntero por primera vez en la historia gana la misma cantidad de partidos que de fechas. Plantel para estar arriba hay, es sólo animarse a más…