OFERTA POR SERRANO Y DECLARACIONES DEL JUGADOR

El mediocampista Julio Serrano dialogó con Atracción verdinegra y radiodechicago para aclarar su situación ante el rumor de que emigraría hacia el Norte, más precisamente a Gimnasia de Jujuy.
El interés del equipo que limita actualmente en el Nacional B es cierto y desembolsaría 500.000 pesos para tener al “11” de Chicago. Serrano fue sincero y declaró que la oferta del “lobo” en lo económico no la puede rechazar, pero que recibió el llamado de Antonio Fusca pidiéndole que se quede en la institución por seis meses más.
El jugador analizará la situación, aunque hace pocas horas en el sitio de mundoascenso dejó tranquilidad en los corazones verdinegros, “me quedo para ascender” fueron sus palabras que, por el momento, parecen ser las definitivas para que el público de Chicago se tranquilice y pueda disfrutar de este jugador, por lo menos, seis meses más.

¿QUIÉN SERÁ EL DT?

Por otra parte la incógnita sobre quién será el próximo DT de Nueva Chicago sigue latente. En estos momentos Salvador Pasini se encuentra en una reunión con el presidente de Estudiantes de Caseros, Isla Casares, para saber su continuidad o no. Los jugadores de nuestra institución dejaron en claro a través de Julio lo que ellos desean,
“En nombre del plantel le pedí al presidente la continuidad de Mario Franceschini por los resultados y por la forma de trabajar, no es conveniente cambiar de aire. Además estando yo o no, estoy seguro que este equipo asciende”, declaró a los medios verdinegros ya mencionados en el primer párrafo.