LA HISTORIA DEL PILOTO FRANCES

El corredor junto a Costanza Garcia (hija de Gustavo)
El día pintaba tranquilo para Nueva Chicago, ningún jugador sonaba fuerte en la institución, las actividades se encuentran en etapa de vacaciones y el plantel profesional recién vuelve a la actividad el cuatro de enero. Pero este parecer fue una gran confusión, ya que Bruno Da Costa revolucionó a las webs verdinegras luego de que Gustavo García nos cuente la historia de este piloto francés.
Esta decisión tomada por Da Costa de hacerse de Nueva Chicago comenzó en el Rally Dakar del año pasado y este año se acentuó ya que Gustavo le regaló la gloriosa verdinegra apenas pisó el aeropuerto de Ezeiza y cuando, el mismo día, lo quisieron hacer de Boca, se negó rotundamente ya que el tenía su equipo en Argentina.
Muy contento por este obsequio le comento a Gustavo que le había puesto el escudo a su moto y que si la organización se lo permitía iba a largar con la remera puesta.
 Finalmente al piloto europeo que corre con una Yamaha y el número 44 en la espalda, no obtuvo la autorización correspondiente y no pudo tener la salida que tanto anhelaba.
Pese a esto el escudo en su vehículo sigue firme y ya con la primera etapa concluida los resultados fueron muy positivos, culminó en la posición 52º, a 6 minutos 31 segundos del líder (Francisco López, chileno). Sin dudas es un buen tiempo ya que esto es muy largo (son 14 etapas en donde también pasarán por Chile y Perú) y apurarse en las primeras etapas podría provocar la rotura de algún elemento de la moto, lo que implicaría, si no tiene reparación, el abandono de la competencia.