EQUIPO CONFIRMADO

 Hoy por la mañana Mario Franceschini dispuso en el entrenamiento que los jugadores realicen trabajos tácticos, para luego una ves finalizado el día laboral en el estadio, dar la lista de jugadores convocados para el partido frente a Brown de Adrogué, mañana a las 17.30 por Tyc Sports.
De esta manera, el DT de Nueva Chicago, confirmó que los 11 que jugarán frente al tricolor serán los mismos que derrotaron a Barracas Central por 3 a 0 el pasado sábado, por ende el verdinegro irá con: D.Monllor; L.Testa, J.Barreña, A.Coronel, J.Ramirez; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Vinaccia; C.Gómez y L.Carboni. Completan la lista R.Drago, S.Cáceres, L.Banegas, G.Gardeano, C.Alfaro, E.Petrovelli y E.Berón, uno de ellos quedará desafectado del banco de suplentes.
Por el lado del local, comenzó un 2012 para el olvido (aún no gano ni convirtió goles) y buscará ante el torito levantar cabeza. Sufrirá la ausencia del defensor Otermín pero recupera a un buen jugador como Midanevino que hará dupla en ataque con el goleador Grecco