MENSAJE DEL HINCHA DE NUEVA CHICAGO

Hoy en medio del entrenamiento, el equipo de Mundo Chicago se tomó un atrevimiento, que desde el corazón de los que estamos detrás de esta página pensamos que era necesario.
Mientras todos los jugadores realizaban su práctica de fútbol, estaban en el gimnasio o se divertían con un partidito de fútbol tenis, nos acercamos a la puerta del vestuario y colocamos esta imagen, que para muchos será solo eso “una foto”, pero para un hincha de verdad vale más que mil palabras.
El cartel que pegamos no era nada más y nada menos que una foto de todo el plantel en Santa Teresita y debajo decía… PESE A TODO Tienen nuestro apoyo y confiamos en ustedes… Mensaje: Los HINCHAS DE NUEVA CHICAGO.
Los jugadores lejos estuvieron de ignorar el cartel, cada uno que pasaba miraba sorprendido y a muchos de ellos se les escapó una sonrisa, es que en estos tiempos es eso lo que necesitamos, que en nuestro club haya más sonrisas y más alegrías, que no se piense más en la tragedia y que de ese error se haya aprendido mucho, entonces… ¿Por qué no empezar sacándoles una sonrisa a los que al fin y al cabo nos alegran o nos entristecen el fin de semana? A partir de ahí surgió nuestra idea, porque queríamos hacer llegar el mensaje que todo hincha (o la mayoría) piensa, de que de esta… ¡salimos todos juntos! Plantel, cuerpo técnico, medios partidarios, hinchadas, políticos, encargados de las actividades, socios, colaboradores, padres de los chicos que se acercan al club, todos, absolutamente todos…
Ojala esto sea el comienzo de una unión inmensa que es lo que forma a un gran club y lo que tanto nos hace falta… Esperamos que se hayan sentido representados en ese mensaje que exitosamente dejamos en el vestuario de nuestros jugadores.
¡HOY MÁS QUE NUNCA, VAMOS CHICAGO!

Jonathan Enriquez y Jorge Perez miran la foto que dejamos en la puerta del vestuario