UNA RENUNCIA MÁS


A la de Andrés Guglielminpietro se le suma la de Hernán Palmieri, integrante de la sub-comisión de fútbol profesional y director del fútbol amateur de Nueva Chicago, que presentó su renuncia indeclinable y dejó sus cargos en la institución .

El ya ex dirigente del verdinegro expresó vía Facebook su descontento por la partida de Andrés Guglielminpietro al comentar que el ex DT hizo un trabajo extraordinario con los juveniles del club ya que se adaptó al presupuesto que se le brindó. Por otra parte, la decisión de la CD de tomar la renuncia del Guly no fue todo lo que le colmó la paciencia a Palmieri que estuvo casi cuatro años y medio en su cargo, ya que él tampoco estuvo de acuerdo con la asunción, por el momento interina, de Alejandro Nanía, como director técnico de la Primera División y acotó que “se está premiando a quién hizo las cosas mal en el club”, debido a que según el directivo, el actual DT le quizo “ultrajar” tres chicos categoría 07 y 08 a Nueva Chicago para llevárselos a River Plate. Al leer la grave denuncia, nos comunicamos con la persona involucrada, Nanía, que nos comentó lo siguiente: “Esos chicos que dice, son de infantiles y yo no lo manejo. Esos juveniles se fueron el año pasado pero el no le dio el pase y siguen en el club. No se porque dijo eso de mí si yo estoy en Inferiores…”
Mientras tanto, entre acusación y acusación, lo concreto es que Hernán Palmieri no formará más parte de esta Comisión Directiva.