FUTSAL - EL GALLO NO CANTÓ

La Primera del Futsal Femenino (Foto: Carmen Frutos)
La primera división de futsal femenenino, enfrentó este domingo al Club Deportivo Morón, consiguiendo golear a las jugadoras del “gallito” por tres a cero. De esta manera, las chicas consiguieron la única victoria de la jornada. Además, disputaron el sábado, 3 de Mayo, un amistoso contra La Matanza, en el cual obtuvieron tres derrotas. La Cuarta categoría del verdinegro cayó 4-7, la tercera culminó 5-6 y la primera 2-3.
Mientras que el domingo 4, las mayores enfrentaron a Monte Grande y cayeron 2-6, al igual que las chicas de la tercera con Pedro Echague.
Por último, el equipo que disputa el torneo de Gambeta Femenina volvió al triunfo ganando por 7 a 2 a su rival Brunachas.
En cuanto al masculino, el sábado por la tarde-noche Nueva Chicago disputó una nueva fecha ante Jorge Newbery. Donde la primera cayó 1-3 y la tercera categoría obtuvo un gran triunfo, ganando 8-3. El sábado enfrentaran a Independiente en condición de visitante, mientras que la cuarta, quinta, séptima y octava, lo harán el domingo.


Por: Andrea López