domingo, 4 de marzo de 2012

EQUIPO LISTO PARA ENFRENTAR A ACASSUSO


Hoy por la mañana el plantel realizó el último entrenamiento de cara al choque de mañana frente Acassuso a las 17hs sin TV, ni público, en Defensores de Belgrano.
Bajo las órdenes de los preparadores físicos Ladino y Figueroa los jugadores realizaron un torneo de fútbol tenis en donde D.Lemos, M.Escudero, R.Bochi y A.Coronel, se consagraron campeones.
Luego se dirigieron a la mitad de la cancha para que tome la posta Mario Franceschini, que mediante una charla previa, dio pecheras naranjas a los suplentes y probó, en un “partido táctico”, a Christian Gómez que venía con una fatiga muscular. Finalmente el 10 de Chicago estará entre los titulares por lo que el 11 que saldrá mañana será el mismo que derroto a Los Andes en Lomas de Zamora por 1 a 0.
Repasamos la formación: D.Monllor; S.Cáceres, L.Testa, A.Coronel; D.Castagno, D.Lemos, J.Serrano, J.Ramirez; C.Gómez; L.Carboni y C.Alfaro. Mientras que la lista de los convocados la completan R.Drago; L.Banegas; M.Escudero; A.Scifo; R.Bochi; E.Petrovelli; E.Berón y J.Perez (uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes).