DEL ABISMO A LA ILUSIÓN

Todos festejan el segundo tanto
La tarde del domingo tuvo varios tonos para Nueva Chicago, que se dirigió hacia la cancha de Deportivo Armenio para enfrentar a un Acassuso que supo demostrar el porqué está en la final de este reducido.
El torito comenzó mejor parado y tuvo chances para abrir el marcador, pero la mala fortuna estuvo latente en Maschwitz y provocó, que tanto un remate de Ramirez como otro de Carboni, no cumplieran su objetivo, que la pelota entrara en al arco contrario.
Con el correr de los minutos el Quemero ganaba territorio e iba en busca de la ventaja, que al fin y al cabo, es lo único que le sirve si desea disputar la Promoción con un equipo del Nacional B. Es por eso que los conducidos por “Cachin” Blanco se arrimaron al arco del Monllor a fuerzas de centros en busca de los grandotes para que estos logren ganar el juego aéreo y, de esta manera, también se lograba derrumbar a la muralla del fondo que cuando la pelota trataba de ir por abajo, la dupla Cáceres-Escudero, impedían su paso. Finalmente los oriundos de San Isidro no lograr quebrantar el 0, mientras que Chicago tampoco lo logró hacer, Julio Serrano recorría todo el ancho del campo para tratar de sorprender pero los defensores locales se mostraron muy sólidos e impidieron el avance de riesgo verdinegro. Casi sin grandes chances de gol se esfumó el primer tiempo.
Los 11 toros que salieron a la cancha
Ya en el complemento todo cambió. La gente no se había acomodado en sus lugares aún, y Acassuso se pone en ventaja gracias a Canario que colocó al minuto de juego el 1 a 0 parcial. Los que hacían de local en el estadio Armenia, se vinieron con toda la artillería encima, aprovechando que la visita estaba dormida y no tenia reacción, es por eso que los primeros 15 de segundo tiempo Acassuso fue una máquina y lo aprovechó, más aún cuando la fortuna esta presente, como a los 10 minutos que luego de un remate de Cigno, ex Chicago, rebota en la cola de Cobelli provocando un desvío que desconcertó a Monllor y ocasionó el 2 a 0 para Ssuso.
Se venía la noche para el torito, era tiempo de que alguien se ponga el equipo al hombro y lo saque de esta situación, que lo dejaba con un pie afuera del objetivo, y por suerte, el torazo de Mataderos no tiene a un tipo de esas características, sino que tiene a un plantel, liderado por Gómez, Serrano y Testa, que pese a la adversidad fue para adelante. Esta tarde sin el defensor en cancha, los encargados de revertir esto fueron los volantes de creación que tiene el verdinegro.
Gomito se lamenta el 3er gol anulado
Y así fue, con ellos como motor del equipo Chicago avanzó en campo contrario y a los 16 golpeó por primera vez luego de un zapatazo del negro Serrano que se coló por arriba de Ruhl. El conjunto de Franceschini descontaba e iba por más, tanto por la banda izquierda con Ramirez, como por la derecha, con el recién ingresado Castagno, el verde intentaba pero no podía, hasta que a los 27, Serrano inicia una contra, se la da a Gomito, éste se la pasa a Castagno y va en busca de la pared, el turco entiende la jugada, se la devuelve al 10 que va hacia el fondo, tira el centro atrás y Julio que había comenzado la contra le pega de primera para dejar sin respuestas al 1 Quemero, era el 2 a 2 y la alegría volvía a los corazones, del abismo se pasó a la ilusión que da ver a los jugadores vestir esta camiseta. En medio del festejo hubo dedicatoria especial, "goma" se acercó y le declaró al 11 chicaguense "este es para tu viejo", mientras que Julio miraba al cielo y, en un día especial para los padres, le dedicó el segundo tanto. La ventaja pudo ser más amplia pero un aparente off side de Carboni impidió que el 9 pueda convertir el 3 a 2.
Ya llegando al final del encuentro el equipo visitante cuidó el resultado y esperaba expectante una buena contra, que finalmente no sucedió. Paletta indicó el final del encuentro, ahora falta la revancha en Mataderos, seguramente se jugará este viernes 15hs, mañana se confirmará. Chicago con el empate pasa, pero… Hay que ganar! ¡VAMOS CH ICAGO!



IMAGENES DEL PARTIDO