TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL CHARRO

 Hoy por la tarde el plantel de Nueva Chicago realizó la última práctica de cara al encuentro ante Deportivo Merlo, este sábado a las 15hs, en Mataderos sin TV.
El entrenamiento, dirigido por Mario Franceschini, se basó en trabajos tácticos dentro de un partido de fútbol, en dónde los titulares de mañana enfrentaron a los que pelean por un puesto tanto dentro de la cancha, como en el banco.
El primer equipo, como publicamos ayer, sufrió variantes tácticas y de nombres, es por eso que mañana el verdinegro saldrá con un esquema 3-4-1-2 conformado por los siguientes jugadores Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ariel Carreño y Raúl Becerra. Mientras que el resto de los convocados serán Da Silva; Sainz, Lago; Farias, Auzqui, Mosca; Petrovelli y Ábalos (uno quedará desafectado del banco de suplentes).
Por otro lado, los socios que hayan realizado el canje de tickets ayer y hoy, ocuparán las tribunas J. Callero y Persi, A. Ruiz (cabecera que da al barrio Los Perales) y República de Mataderos. Para ir a cualquiera de las dos, se deberá ingresar por la calle Justo Suarez, mientras que para dirigirse hacia la platea (medios peridodísticos y socios que hayan abonado dicha localidad) también lo deberán hacer por la misma calle en la intersección con Andalgalá. La tribuna Mercado de Hacienda estará cerrada ya que la gente de Deportivo Merlo no puede ir de visitante, por un problema de poder en su barra-brava.