ENTRENAMIENTO - HUBO FÚTBOL EN MATADEROS

(Imágen de archivo)
La lluvia caída en el barrio porteño de Mataderos, ponía en riesgo la práctica formal de fútbol, que Mario Franceschini tiene como hábito, realizarla 48hs antes del partido, pero no fue así, el plantel profesional se concentró en el estadio y bajo las órdenes del DT, la pelota rodó por más de media hora.
La sanción de Julio Serrano (llegó a la quinta amarilla) y la buena recuperación de Moreyra, hicieron que Franceschini deba acomodar algunas piezas para poder afrontar el ensayo. De un lado se encontraban los de “pechera naranja” que pararon a Da silva; Lago, Barreña, Sainz, Ramírez; Castagno, Serrano, Benítez, Auzqui; Carreño y Petrovelli, mientras que de la vereda de enfrente, con el clásico buzo de entrenamiento, se encontraban los 11 que saldrán al Tomás A. Ducó, Monllor; Testa, Moreyra, Coronel, Banegas; Scifo, Lemos, Farías; C.Gómez; Abalos y Becerra.
Antes de finalizar con este encuentro, que culminó 0 a 0, ingresó Martín Caballero para los titulares, en lugar de Farías. Este cambio le dio más movilidad al equipo en el sector izquierdo, ya que el juvenil uruguayo se volcaba al ataque y se asociaba con Christian Gómez.
Pero no todo quedó ahí, sino que ya con varios titulares descansando, o trotando alrededor del campo, hubo un mix de titulares y suplentes que jugaron otros 35 minutos. Los equipos fueron de la siguiente manera: De pechera naranja: Lanzillota; Benitez, Barreña, Sainz, Arias; Castagno, Gardeano, Auzqui, Tus; Peyran y Acosta. Con el buzo de entrenamiento: Da Silva; Lago, Moreyra, Coronel, Banegas; Scifo, Lemos, Caballero; Carreño, Petrovelli y Becerra.
Cuatro emociones se vivieron en esta segunda etapa, para los de buzo negro Scifo convirtió en dos ocasiones (una de penal) y para los de pechera naranja, Peyran y Auzqui, plasmaron el empate.