ENTRENAMIENTO - BERNUNCIO PRUEBA

Hoy por la mañana el plantel de Nueva Chicago realizó una práctica formal de fútbol, pensando de lleno en lo que será el próximo encuentro entre el torito y Defensa y Justicia, este sábado a las 17hs en Mataderos y sin TV.
En dicho entrenamiento Ángel Bernuncio realizó varias variantes con respecto al último equipo que jugó ante Ferro y, en los dos tiempos de 30 minutos que disputaron, modificó el esquema en cada período de juego.
En el primer tiempo, Bernuncio no modificó la táctica, pero si algunos nombres, es por eso que paró con pechera gris a Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Claudio Mosca; Julio Serrano, Ezequiel Petrovelli y Ariel Carreño. Mientras que de la vereda de enfrente, con pechera roja, se encontraban Jonhy Da Silva; Russo, Barreña, Lago; Scifo, Farias, Auzqui, Caballero; Abalos; Becerra y Rossi. En media hora de juego, quienes vestían pechera gris se impusieron a los de rojo, por 1 a 0 con gol de Serrano de penal.
Tras un descanso, en dónde los jugadores relajaron músculos y se hidrataron por el calor, el DT movió varias piezas entre sus dirigidos y colocó en el primer equipo a Monllor; Barreña, Coronel, Banegas; Castagno, Lemos, Farias, Mosca; Serrano; Rossi y Carreño, y del otro lado a Da Silva; Vera (volvió de Chaco for Ever tras no adaptarse), Russo, Lago; Tus, Gardeano, Benitez, Caballero; Peyran; Abalos y Acosta. En este lapso de tiempo Mosca y Acosta se encargaron de convertir un tanto cada uno para que la práctica quede, en el global, 2 a 1, para los que, por el momento, saldrán a la cancha este sábado ante el halcón de Varela.
Tanto el lunes, como hoy, Christian Gómez no realizó fútbol debido a una sobrecarga en los abductores, es por eso que se prefirió preservar lo físico antes que haga fútbol.