TODO LISTO PARA IR A LA PLATA


 Ayer por la tarde el plantel profesional de Nueva Chicago se dirigió hacia el predio de Tapiales para realizar la última práctica de cara al encuentro ante Gimnasia de La Plata, hoy a las 17hs por TV, en el bosque platense.
Bajo las órdenes de Ángel Bernuncio los jugadores realizaron trabajos tácticos y luego finalizaron con una leve práctica de fútbol, en dónde se pudo divisar el equipo titular que saldrá en horas y que, con respecto al que empató ante Aldosivi en Mataderos 0 a 0, sufrirá dos variantes obligadas y una táctica. Las mismas son el ingreso de Julio Serrano por el lesionado Agustín Farias, el de Adrián Scifo por Raúl Becerra que acumula cinco amarillas y el debut en el torneo de Roberto Russo por Emiliano Lago.
Es por eso que el torito irá con Daniel Monllor; Roberto Russo, Juan Barreña, Julio Moreyra, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Guido Gardeano, Julio Serrano, Jose Ramirez; Christian Gómez y Ariel Carreño. Completan la lista de convocados Jonhy Da Silva; Leandro Testa; Martín Caballero; Emiliano Lago; Franco Benitez; Martín Peyran; Claudio Mosca, Alfredo Ábalos y Victor Isac Acosta (dos quedarán fuera del banco).
Por otro lado hoy por la mañana estarán operando a Ezequiel Petrovelli y tendrá seis meses de recuperación, desde Mundo Chicago le mandamos los mejores deseos y una pronta recuperación para un gran jugador como él, que lamentablemente, sufrió, por primera vez, esta grave lesión. Por el momento, según lo que nos han informado los dirigentes, no se incorporará otro refuerzo en lugar de Petrovelli.
EL HISTORIAL
Gimnasia Esgrima de La Plata y Nueva Chicago disputaron 16 partidos, en dónde ambos equipos ganaron cinco encuentros y empataron los seis restantes. El torito de Mataderos convirtió 20 tantos, mientras que el lobo tripero realizó 16.
Llamativamente los jugadores de Chicago que más le convirtieron a Gimnasia, hoy serán titulares… Ellos son Ariel Carreño y Julio Serrano, que comparten el podio con dos goles convertidos cada uno ¿hoy repetirán? Ojala… VAMOS CHICAGO!
Toda la info del historial la podrán encontrar en Sangre Verdinegra
COMO IR
Por Autopista Buenos Aires - La Plata hasta ingresar a aquella ciudad. Como se aprecia en el PLANO N° 1, se desemboca en la Avenida Domingo Mercante (diagonal 74), hacer 400 metros por esa avenida hasta la rotonda, girar por esta hasta tomar el Camino Rivadavia, hacer 200 metros hasta la Avenida 122 y ahí, girar a la derecha. Por 122 hay que recorrer aproximadamente 30 cuadras hasta la Calle 60(ver PLANO N°2). Girar a la derecha por calle 60 y recorrer 300 metros hasta el ingreso visitante (ver PLANO N° 3).   
Información: Hablemos De Chicago