UNA DERROTA QUE DUELE

El sábado por la tarde, Nueva Chicago no pudo ante un tibio Sarmiento que, llegando al final del encuentro y de carambola, se encontró con la victoria gracias al tanto convertido por Hector Cuevas.
La victoria conseguida en la cancha de Deportivo Merlo, había cambiado los aires en el torito, la gente volvía a ilusionarse con la posibilidad de mantener la categoría, y como es de costumbre, copó el República de Mataderos.
Pero, ese aire fresco, duró poco… René Kloker mantuvo el equipo que ganó ante el charro, pero el funcionamiento no fue el mismo, estuvo impreciso, y a la hora de llegar al arco casi nunca se lograba hacerlo con peligro.
La visita, con muy poco, iba de contra, y tras un remate defectuoso, Cuevas lo corrigió ante la defensa verdinegra que pidió un off-side que no hubo.
Poco tiempo le quedó a Chicago para revertir la situación, y finalmente se fue derrotado en su casa. Quedan pocas fechas y las chances se acortan, pero si hay algo que demuestra nuestro equipo torneo, tras torneo, es que NUNCA HAY QUE DARLO POR VENCIDO.
El domingo habrá revancha, en Corrientes a partir de las 18hs. El público verdinegro podrá asistir, y seguramente, pese a la mala campaña, copará el estadio de Huracán de Corrientes, cancha en dónde hace de local Boca Unidos.
VAMOS CHICAGO!