miércoles, 8 de mayo de 2013

DERROTA Y EL ABISMO A UN PASO…

Nueva Chicago fue derrotado el domingo, por Atlético de Tucumán dos a cero y quedó a un paso del descenso directo debido al pobrísimo promedio obtenido en esta Temporada en el Nacional B.
Casi desde el vestuario el conjunto tucumano se puso en ventaja gracias al gol de Gonzalo Bustamante, de cabeza. Tan sólo bastaron cuatro minutos más, para que, por la misma vía el local ampliara la ventaja, esta vez el testazo fue de Barone, que a los ocho puso el partido 2 a 0 a favor del local.
El verdinegro sintió el duro golpe, pero igual intentó. Primero lo tuvo Moreyra que convirtió el tanto, pero fue anulado por off side, y luego Becerra contó con dos jugadas claras de gol, pero falló a la hora de definir ante Luchetti.
En el complemento, René Kloker apostó por Martín Peyran en lugar de un desaparecido Ariel Carreño, y el equipo logró más movilidad, más atrevimiento y gracias a una individual del juvenil, llegó el descuento de Becerra que definió ante el centro del recién ingresado Peyran.
Scifo pudo estampar el empate, pero el palo se lo negó y de esta manera Chicago caía nuevamente en el torneo, dejando la categoría pendiente de un hilo muy fino y que si Douglas gana o empata uno de los seis partidos que restan, y obviamente si Chicago no gana los 6, se cortará de forma inmediata y el conjunto de Mataderos descenderá nuevamente a la B Metropolitana, dejando escapar una chance única, ya que en este campeonato sólo dos equipos descenderán, en el que viene el sistema será modificado y cuatro bajarán de categoría…