NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

Arriba: Emiliano Ronconi; Héctor Romero; Matías Escudero; Nicolás Sainz
Abajo: Agustín Farías; Roberto Bochi; Martín Peyrán; Christian Gómez
Nueva Chicago aburrió en Mataderos y, ante superioridad numérica, sólo logró conseguir un empate ante Estudiantes de Caseros. Los dirigidos por Mario Finarolli, estuvieron firmes en el fondo, pero faltó contundencia en el ataque.
En la previa Chicago – Estudiantes, era un partido que prometía y mucho, el local venía de dos empates, mientras que el pincha está inflado por su presente en la Copa Argentina (enfrentará a San Lorenzo en la semifinal). Pero solo fue eso, una ilusión que duró segundos y se esfumó con el correr de los 90 minutos.
La visita apostó a la contra, y de la mano de Yassogna intentó lastimar al torito, pero Nicolás Tauber, una vez más, logró estar lúcido de reflejos y tapó  en dos ocaciones (una en el primer tiempo y otra en el segundo) lo que hubiera sido la victoria del conjunto de Cachin Blanco.
Serrano fue distinguido antes de comenzar el partido
Por el lado del verdinegro, hubo desorden a la hora de atacar, de definir ante Ríos. Peyran tuvo un buen partido y colaboró con Christian Gómez, pero la lesión de Hector Romero en el primer tiempo, complicó el esquema ya que Emiliano Ronconi pasó a ocupar la banda izquierda de manera improvisada (NdeR: Caballero y Castagno jugadores netos por la izquierda, también están lesionados, éste último atraviesa la última semana de recuperación) y con dificultades, intentó cumplir con su función, mientras que por la derecha ingresó Adrián Scifo que supo desbordar por su costado, pero no logró que esas corridas sean un riesgo para el arco rival.
El segundo tiempo, sin dudas, Chicago pudo haberlo ganado. Tras la expulsión de Britos por actitud anti deportiva, el verdinegro tuvo uno más en cancha, pero no consiguió encontrar los espacios necesarios para quebrar la defensa de Estudiantes.
La gente firme como toda la vida en Mataderos
De esta manera, el partido no dio para más, ninguno de los equipos pudo superar el 0 y repartieron el punto para cada uno.
A la salida del vestuario Mario Finarolli fue autocritico. "Defensivamente el equipo está bien, nos falta mejorar adelante" declaró. Campeonato largo, resta mucho por jugar y por afinar. Chicago está a tiempo