UN EMPATE QUE SUMA

Nueva Chicago visitó ayer por la noche a su par de Defensores de Belgrano en lo que era un encuentro de serios candidatos a ascender al Nacional B, y ambos se disputaban la punta del certamen.
Finalmente, luego de que haya sido suspendido por las lluvias torrenciales, ayer el dragón y el toro se vieron las caras en el Juan Pasquale y no pasaron del empate.
El torito buscó abrir el marcador en el primer tiempo, pero con el paso de los minutos, Mario Finarolli fue cerrando el equipo y se aferró a ese punto para seguir a tiro de los de arriba y para ser uno de los dos equipos que aún siguen invictos en este torneo de la B Metro.
Por el lado de los locales, la gente empujaba y sólo por ser el dueño de casa intentaba más que la visita, pero sin ir más lejos, con el correr del reloj, bajó un cambio y firmó el empate que lo deja como único líder.
En cuanto a individualidades en Chicago, no hubo mucho para destacar. Tauber hizo fácil todo centro que fue enviado a su área y trajo tranquilidad a una defensa que a pesar de no tener a Matías Escudero, se las arregló para no pasar sobresaltos.
Luego, de tres cuartos de cancha en adelante, el verdinegro fue tibio y tuvo pocas situaciones de gol. La más clara estuvo en los pies de Montenegro a los 90 minutos, pero Albano Anconetani a puro reflejo evitó el grito sagrado.
De esta manera, Paulo Vilgliano pitó el final y ambos equipos, de una manera u otra, cumplieron el objetivo y se mantienen arriba. Recordemos que a los conducidos por Mario Finarolli, aún le resta recuperar una fecha, ante Los Andes, que seguramente se jugará a fines de octubre.
Ahora se vendrá Platense en Vicente Lopez, el martes a las 19hs x TV. VAMOS CHICAGO!