VOLEY – ¡CHICAGO CAMPEÓN!

El domingo, previo al partido de fútbol entre Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, las chicas de voley se coronaron por primera vez en su historia campeonas de la Liga de La Matanza al vencer al múltiple campeón Ruta Club.

Tras ganar el viernes, las Torazas visitaron las instalaciones de Ruta en Isidro Casanova para disputar el segundo enfrentamiento de dicha final que se juega al mejor de tres partidos.
Con mucho coraje, las chicas se sobre pusieron a un parcial de 2 sets abajo y lograron adjudicarse el título al darlo vuelta por 3 a 2 con parciales muy ajustados de 20-25 / 22-25 / 25-20 / 25-23 y 15-13.
Tras varios años de lucha y de quedar afuera en las últimas instancias este grupo de mujeres logró conseguir el objetivo. Desde Mundo Chicago felicitamos a cada una de las integrantes: Carolina Contardo, Susana Fernandez, Pamela Arguello, Noelia Figueroa, Lourdes Manilla, Monica Ulloa, Rocio Zabala, Natalia Bjerg, Carolina Arguello, Daira Fernandez y a sus entrenadores Matías y Gerardo Ulloa.

 Informe: Martín Pereyra