PRETEMPORADA – CON INTENSIDAD, ARRANCÓ CHICAGO



 El plantel de Nueva Chicago comenzó hoy por la mañana la Pretemporada en la Ciudad de Necochea de manera intensa.

Los dirigidos por Omar Labruna comenzaron con los trabajos a las nueve de la mañana en la playa, lugar que aprovecharon para realizar ejercicios de resistencias que consistieron en correr cuatro kilómetros a la orilla del mar y una vez que llegaban al punto acordado, estaba preparado en los médanos un circuito de pasadas de 35 metros de longitud el cuál los jugadores debían subir y bajar según las series acordadas con los preparadores físicos. Tras realizar dichas tareas, debieron volver al trote los cuatro kilómetros corridos anteriormente para luego zambullirse en el mar y relajar los músculos.
Con almuerzo y siesta de por medio, volvieron a reunirse a las 17 para dirigirse al campo de juego del barrio necochense Mataderos. Allí quién tomó la posta fue Omar Labruna y el equipo realizó trabajos con pelota, entrando en calor con un “loco”, pasando por un juego intenso en dónde seis equipos de cinco jugadores, realizaban fútbol reducido con un ida y vuelta constante, mientras que para cerrar el DT dispuso de una mini práctica formal de fútbol que tuvo una prolongación de 23 minutos. En la misma hubo dos equipos que formaron de la siguiente manera: Equipo Verde paró a Alejandro Sanchez; Marcos Galarza, Samuel Caceres, Leandro Caballero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Jose Ramirez; Christian Gómez, Pablo Ruiz y Luis Solignac. Equipo Flúo: Nicolás Tauber; Nahuel Pansardi, Abel Masuero, Juan Cruz Monteagudo, Martín Caballero, Mariano Puch, Federico Fattori, Fernando De La Fuente, Nicolás Rizzo; Matías Defederico y Ramón Lentini.
Pese a los escasos minutos de juego, el tanteador fue abultado ya que el flúo venció al verde por 4 a 1 con dos goles de Defederico, uno de Rizzo y otro de Pansardi, descontó para el otro once, Luis Solignac.
De esta manera el Torazo cerró su primer día de Pretemporada en Necochea. Mañana desde las 9 continuarán los trabajos en la costa Argentina.



 
SAINZ CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN
El defensor de Nueva Chicago, Nicolás Sainz continúa de manera exitosa los trabajos de recuperación junto al kinesiólogo Ariel Zeman.
Por la mañana el ex Racing hizo trabajos en la arena y con un leve trote realizaba trayectos de corto recorrido. Al regresar se sumó a sus compañeros y trotando recorrió los mismos kilómetros que el resto del plantel, mientras que por la tarde se trabajó más en lo aeróbico y su trabajo se focalizó en hacer ejercicios de recuperación con pelotas de goma. De a poco, el central va recuperándose y se estima que para principios de Abril tendrá el alta médica.