COPA ARGENTINA - A PUERTAS CERRADAS

Nueva Chicago debutará en la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el jueves 26 de Marzo a las 17 en el estadio de Huracán y se confirmó en las últimas horas que será a puertas cerradas.

La Copa Argentina es un torneo oficial organizado por AFA, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América y participa de la disputa de la Supercopa Argentina, aparte de obtener un resarcimiento económico al ir avanzando en las fases. 

Nueva Chicago no ha tenido un buen paso en las ediciones anteriores de la Copa. En la edición 2011/2012 obtuvo un triunfo 2-0 frente a Ituzaingo en Mataderos y luego, fue eliminado por Lamadrid 1-0. Mientras que, en la temporada 2012/2013 no pudo pasar la primera instancia y fue derrotado por Patronato 2-0, al igual que en la última cayendo 1-0 ante Chacarita.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, es un club situado en la provincia de Buenos Aires y actualmente se encuentra en el Torneo Federal A, en la Liga Regional Nicoleña de fútbol, donde el denominado “Granate” obtuvo catorce títulos. Ésta jurisdicción Regional comprende a los partidos de San Nicolás de los Arroyos y Ramallo y lo conforman dieciséis equipos. 

A pesar de que habían salido a la venta las localidades para el encuentro en el Ducó, en las últimas horas se decidió que será a puertas cerradas por motivos de seguridad y organización. Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, podrán hacer la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas. En caso de haber comprado los tickets vía internet o telefónicamente deben comunicarse al servicio de atención al cliente de Ticketek. 

El equipo que triunfe en Parque Patricios, esperará al ganador del enfrentamiento entre Lanús y Atlético Tucumán para disputar los 16avos.



Nota: Andrea Lopez.