EMPATE, ANTE EL ULTIMO CAMPEON

Nueva Chicago empató sin goles frente a Racing 

Alejandro Nanía presentó el mismo equipo que el partido anterior frente a Boca en la Bombonera y obtuvo el mismo resultado. También volvió a repetirse la figura, Alejandro “Oso” Sánchez. 
En el comienzo, Racing tuvo interminables llegadas de gol con Bou y Milito pero éstos no sólo fallaron en la definición, sino que se enfrentaron ante el arquero de Mataderos que no deja de destacarse con sus actuaciones.
Aunque en el primer tiempo Chicago no logró controlar al equipo de Avellaneda, en la segunda etapa el Verde pudo alinearse mejor con Lemos y Vera, cerrando espacios y jugando más ordenando para que Baldunciel, Solignac y luego Nico Giménez logren inquietar a Saja en su área. 
Es importante sumar y el Torito lleva su segundo partido consecutivo sin perder. Es que con la llegada de Nanía los ánimos en Mataderos cambiaron para bien. Falta conseguir un triunfo en el Torneo pero teniendo en cuenta los rivales que se enfrentó Chicago en estas Fechas, los dos puntos sumados son bastantes favorables en el equipo. 
Para el próximo partido frente a Tigre en Victoria, Nanía podrá contar con el regreso de jugadores como De La Fuente y Aveldaño, además tendrá dos semanas para trabajar y corregir algunas falencias que todavía tiene el equipo de Mataderos, primordial en la profundidad.

Nota: Florencia Espíndola.