FUTBOL AMATEUR - SE SORTEÓ EL FIXTURE

Este sábado a partir de las nueve, Cuarta, Quinta y Sexta recibirán a sus pares del Celeste en Mataderos, las Categorías más chicas lo visitarán en el Sur.

En AFA se realizó el Sorteo de la Segunda Etapa del Torneo Juvenil 2015 y se confirmó la manera en la que se disputará. Nueva Chicago clasificó para la Copa Integración la cuál esta conformada por veinte equipos, muchos de ellos del Interior del País por esta razón se dividió en dos Zonas (Sur y Norte).
El Torito se encuentra en “Zona Sur” junto a otros diez participantes: Colón de Santa Fe, Ferrocarril Oeste, Olimpo de Bahía Blanca, Los Andes, Temperley, Platense, Tigre, Defensa y Justicia, Gimnasia de La Plata y Chacarita Jrs.
Los partidos se jugarán de Ida y Vuelta y en las revanchas se invierten las localías.
El Primero de cada División jugará la Final ante el Primero de la “Zona Norte” la cuál está integrada por nueve equipos: Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Atlético de Tucumán, Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones, Independiente de Rivadavia de Mendoza, Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná.

Nota: Florencia Espindola