PRETEMPORADA EN LA COSTA



De domingo a domingo, el plantel de Nueva Chicago viajó hacia la Costa y bajo la conducción de su director técnico Rubén Darío Forestello, realizó la parte más dura en cuanto a la preparación para la segunda etapa del torneo.
Con trabajos basados en mejorar la velocidad y el manejo de pelota, los jugadores realizaron ejercicios tanto en la playa como en los bosques que posee Santa Teresita y en los predios del Ruso Vidal ubicado en Las Toninas y del CADU, club local.
Con los preparadores físicos, Leandro Ardenegui y Diego Burkhar los treinta jugadores convocados realizaron triple turno y el sábado, doble.
Mirada positiva dentro del plantel al finalizar dicha semana de extrema exigencia, que culminó en el CADU con una extensa charla del director técnico dónde dejó mensajes claros y motivadores, “tenemos que ser los campeones de esta segunda etapa, no se como, pero nos lo tenemos que proponer”.
En cuanto a Christian Gómez, el enganche realizó una pretemporada admirable junto a Ariel Zeman, kinesiólogo del club. El 10 avanza a pasos agigantados y evoluciona de la mejor manera de su rotura de ligamentos. Si todo sigue bien encaminado, fines de septiembre será la fecha de retorno para el ídolo del verdinegro.
En cuanto a los refuerzos, Sebastian Grazzini viajó a Santa Teresita y el DT dio el visto bueno, “lo traje para ver como está físicamente y la verdad que está perfecto, tiene que firmar”, apuntó Forestello aunque desde la CD, por el momento, desestimaron la firma de tal jugador ya que hay en carpeta dos delanteros, uno de ellos es Matías Donoso, jugador chileno del Cobresal.