DEBUT CON ÉXITO

 Nueva Chicago debutó en su casa con victoria ante Estudiantes de San Luis, 2 a 1, y festejó la obtención de sus primeros tres puntos a todo trapo con la gran cantidad de gente que acudió al estadio para ver al Torito luego de dos meses sin jugar en Mataderos.

Las cosas empezaron cuesta arriba, ya que a los 17 minutos Leonel Felice, puso la testa y ante una floja respuesta de Cardozo en la marca y de Marques Semeao en el corte del centro enviado desde la derecha, colocó arriba a la visita en el marcador.
Lejos de caerse anímicamente, el equipo conducido por Damián Timpani, tuvo una rápida reacción y escudados por su capitán, de gran partido, Matías Vera, fue en busca de revertir la situación, asunto que comenzó a gestarse a los 24 tras una buena jugada individual de Gonzalo Vivas, que logró sacarse a dos jugadores de encima para tirar el centro y que Facundo Pumpido intercambie esa buena acción en gol y empate para los locales.
Tras la igualdad, el verdinegro fue por más pero no pudo aumentar la ventaja, pese a que tuvo dos oportunidades claras. La primera fue de Maxi Brito desde afuera del área, y la segunda estuvo protagonizada por Alejandro Melo al que le cometieron un grosero penal, asumido hasta por Rambert, DT del conjunto puntano, pero Guaymas, no vio nada y el fútbol continuó.
En el complemento Chicago no estuvo ni lento ni perezoso y de movida, tras una avivada de Nicolás Rizzo que jugó rápido un tiro libre, vino el centro de Melo y Marcelo Cardozo se revindicó de su falla en la primera etapa y colocó el 2 a 1 para hacer vibrar a las miles de almas presentes en la cancha.
Con el correr de los minutos la desesperación empezó a jugar en contra para el Torito que se fue metiendo atrás en busca de lastimar con alguna contra. Estudiantes de San Luis pudo haberlo empatado en dos oportunidades pero en la primera, Vera lo impidió tras interferir con su cabeza un córner que tenía destino de gol, y en la segunda Guaymas le perdonó la vida a Marques Semeao que capturó la pelota fuera del área, la soltó y Moreira Aldana, delantero visitante, la capturó y envió a la red, pero el juez invalidó la acción y cobró tiro libre para el equipo de San Luis lo que generó una gran polémica y sobre todo, mucha queja por parte de los perjudicados.
Tras los sobre saltos fue final en Mataderos y victoria para Chicago en un partido que, por las ausencias, pintaba complicado pero logró sacarlo adelante, con actitud.