"EN EL CLÁSICO TENÉS QUE DEJAR LA VIDA"


 En vísperas del clásico de mañana a las 13 en Mataderos ante All Boys, Oscar "el Topo" Gómez dialogó con Mundo Chicago en Radio, compartió anécdotas y analizó el plantel que dirige Timpani.

“Los clásicos son muy particulares, se viven de una manera distinta. Ya una semana antes se siente el fervor, tanto la presión de la gente como vos mismo como jugador, te sentís de otra forma” explicó el delantero, y agregó que el grupo tiene que estar tranquilo y “volcar todo lo que hizo en la semana el día del partido”.
Oscar Armando Gómez, más conocido como “el topo”, llegó al club en el 2000, donde fue figura tras ser parte de un Chicago que se encontraba en zona de peligro y logró conseguir un ascenso a la elite del fútbol argentino. Con la camiseta número nueve y frente a más de diez mil personas, convirtió dos goles ante Instituto que dieron paso a la gloria. El 9 de Junio de 2001 el barrio estaba de fiesta, el Torito volvía a Primera. "La gente nos hacía saber que la camiseta era muy importante, y que podíamos quedar en la historia, hacia 20 años que Nueva Chicago no ascendía" recordó que luego enfatizó "Chicago es un club muy pasional, nunca dude en venir"
En cuanto a la actualidad y su visión sobre plantel, reveló que no se pierde ningún partido, que deja “cualquier cosa por ver los colores”. “Ni como, me olvido de todas las cosas, porque lo llevo en mi corazón, lo sigo con el alma”. Su consejo para los citados fue que escuchen al técnico e intenten dejarlo conforme, “tenes que dejar la vida, correrlas a todas, hoy los chicos vuelan”. “El jugador tiene que disfrutar al máximo, porque las etapas son muy cortas. Hoy veo que son jugadores muy jóvenes, ellos tienen que ir viendo la historia, saber que la camiseta es muy importante”.
Volver a la institución, siempre es un anhelo del ex delantero verdinegro, y ante la consulta, se mostró entusiasmado “Claro, ¿cómo no voy a volver?, yo tengo en mi mente, en mi retina, que voy a volver y que voy a hacer algo importante. Porque tengo que devolver todo lo que me dio el club” finalizó.


Nota: Sofía Orlando Gómez