LA NADA MISMA

Un desdibujado Nueva Chicago no aguantó los 90 minutos y, en una ráfaga, cayó en La Paternal ante Argentinos Juniors que sueña con el ascenso.

Poco, muy poco fue lo que ofreció el planteo mezquino de Damian Timpani que en el primer tiempo contó con una sola llegada al arco defendido por Federico Lanzillota. Por el lado del Bicho, buscó jugar a las espaldas de Pablo Carreras y de esta forma obtuvo las situaciones más peligrosas de la primera parte, pero Alan Minaglia impidió que se pongan en ventaja.

Ya en el complemento, el DT verdinegro, poco convencido del esquema con el que salió a jugar, sacó a Carreras y puso a Gonzalo Vivas en el lateral derecho e hizo ingresar a Axel Juárez que debutó en el Torneo tras su lesión.

La ecuación siguió siendo la misma, con un Alejandro Melo jugando casi de volante central y un Luciano Nequecaur lejos del área, las situaciones de riesgo se hacían difíciles de generar. Ni siquiera Marcos Aguirre y Fernando Valenzuela pudieron darle un toque de profundidad a la ofensiva verdinegra, porque siempre recibían lejos del arco rival.

Cuando todo indicaba que Chicago cosecharía un punto de oro por lo propuesto en cancha, una ráfaga de los dirigidos por Gabriel Heinze le impidieron esta "hazaña" al Torito. A los 86' Romero aprovechó un rebote de Minaglia y a los 91', Lenci sentenció las cosas para dejar en la cuerda floja a un Timpani que se resiste a dejar la banca de Nueva Chicago.

Imagen: AAAJOficial.