DE SELECCIÓN

Gonzalo Miceli integra la lista preliminar de la Selección Argentina Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos de Lima. El volante central de Nueva Chicago comenzará el lunes a entrenarse en busca de uno de los 18 lugares.




La AFA publicó la nómina de 22 futbolistas convocados por Fernando Batista para entrenarse a partir del lunes en el predio de la AFA, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto. Y la gran noticia para Nueva Chicago es la presencia de Gonzalo Miceli, mediocampista central de 21 años que se afianzó en el equipo durante la última temporada.


El lunes comenzarán los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza y Miceli tendrá el privilegio de formar parte. El "Bocha" Batista observará y analizará a los jugadores durante los entrenamientos y el viernes 5 de julio definirá la lista de 18 futbolistas que viajará rumbo a la capital de Perú para competir en busca de la medalla dorada. 

Batista debió recurrir a futbolistas del Ascenso, luego que los dirigentes de los clubes más poderosos del país impidieron la cesión de sus jóvenes jugadores. Y tampoco formarán parte los experimentados Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Coloccini, quienes reforzarían el plantel y ocuparían el rol de referentes en el grupo. De esta manera, Argentina irá con una selección sub 23, integrará el grupo A junto a Ecuador, México y Panamá.

-Fotografía: Instagram de Gonzalo Miceli.

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO

AUSPICIAN A MUNDO CHICAGO