HISTORIA REPETIDA

Nueva Chicago ya tiene día y horario confirmado para recibir a Mitre de Santiago del Estero. Será el lunes a las 15.30 y televisado. De esta manera, el verdinegro disputará nuevamente un partido entre semana y en un horario difícil para el socio e hincha que quiera acudir al encuentro.
Cinco partidos, contando el del lunes, son los que le ha tocado jugar a Chicago de local en este certamen y tan sólo uno fue fin de semana (frente Atlanta). Esta vez, la cita será el lunes 7 de octubre a las 15.30 con arbitraje de Mariano González.
El Torito irá en busca de su primera victoria en la Primera Nacional, e intentará romper la racha de cinco empates consecutivos en condición de local (cuatro en este certamen). Por el lado del conjunto santiagueño, la mano viene complicada ya que cosechó dos unidades de nueve posibles como visitante, producto de una derrota y dos empates e intentará llevarse algo de Mataderos.
Por último, queremos volver a remarcar nuestro repudio hacia quienes tienen la responsabilidad de organizar los días y horarios en los que Chicago tiene que jugar como local, debido a que para una persona que trabaja y paga su cuota con mucho sacrificio se le hace muy cuesta arriba económicamente. Esperamos que esto se puede rever y, sobre todo, revertir para que todos podamos disfrutar de un fin de semana junto a lo que más queremos, ir a la cancha para ver a nuestro equipo.