PRUEBA EXITOSA EN MATADEROS

En el primer amistoso de la temporada Nueva Chicago se midió contra Brown de Adrogué y en un partido con bastante roce, el verdinegro logró hacerse de la victoria gracias a un cabezazo de Enzo Lettieri. Más allá del resultado, fue un ensayo aprobado para el conjunto de Forestello.

Imagen @mundoascenso

La pelota comenzó a rodar y Chicago hoy realizó su primera prueba formal de fútbol. En un encuentro dónde reinó el cuidado de la pelota y tratar de jugar por el piso y no al pelotazo, el Torito y el Tricolor no se sacaron ventaja, ni generaron situaciones de riesgo en los arcos contrarios.

En este primera jornada “Yagui” Forestello probó con un equipo casi “nuevo” con respecto al de la temporada pasada ya que puso en cancha siete incorporaciones de las nueve que llegaron ya que paró el siguiente once: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich, Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo, Emiliano Tellechea; Daniel Gonzalez y Alejandro Aranda.

En el primer tiempo reinó la imprecisión y fue Chicago quién trató, con la pelota al piso, dominar el encuentro pero nunca supo como lastimar el arco defendido por Mauro Ruggiero. Del lado del Tricolor, poco y nada en la primera parte, mientras que en el complemento tomó más protagonismo e intentó, a base de desbordes, inquietar a Adrián Peralta, pero no tuvo éxito ya que en las pocas ocasiones que le tocó participar, lo hizo de buena manera.

En los segundos treinta minutos los de Pablo Vicó, como comentábamos líneas atrás, se volcaron más al ataque y tras un comienzo áspero con algunos encontronazos, tuvieron la más clara a los 16 minutos cuando Santiago Echeverría cabeceó en el área chica pero Peralta logró sacarla y así dejar su arco en cero.

Rápidamente el equipo de Mataderos reaccionó y a los 21 tuvo una oportunidad clara en dónde Alejandro Melo desbordó por derecha, tiró el centro para Daniel González que llegó unos segundos tarde y no pudo conectar con el balón para abrir el marcador. A partir de ahí los dirigidos por Forestello tomaron las riendas del partido y a los 26, tras un córner, Enzo Lettieri se elevó en el área contraria y con un buen cabezazo, dejó sin chanches al uno de Adrogué y estampó el uno a cero definitivo.