Forestello quería un mediocampista central y lo consiguió sobre el cierre del libro de pases: Maximiliano Correa, volante cordobés que viene de jugar en Estudiantes de San Luis, hoy firmó contrato con Nueva Chicago.
El volante central de 31 años, oriundo de Córdoba capital, debutó profesionalmente de "La Gloria" en 2011. Allí completó 127 partidos en dos períodos entre 2011-2016 y 2017-2018. En el medio tuvo un paso por el "Tomba" mendocino en Primera División en la temporada 2016/17, en la cual sumó 17 encuentros. Luego, vistió la camiseta de Racing de Nueva Italia en el Federal A y en los últimos dos años formó parte de Estudiantes de San Luis.
Correa será una opción en un puesto en el que Forestello utilizó como titular indiscutido a Alejandro Altuna, quien disputó seis encuentros -sólo faltó ante Alvarado por la expulsión contra San Martín de San Juan- en el torneo que sirvió para resolver los dos ascensos a Primera División. En la consideración del entrenador, Gonzalo Miceli se ubica detrás del ex Flandria y Quilmes, por lo que ahora ante la llegada de Correa aparece con menos chance de sumar minutos.