Miracco: "Es una linda oportunidad para que el club levante"

El flamante delantero de Nueva Chicago dialogó con Mundo Chicago y dejó en claro que buscará que la institución de Mataderos "esté donde se merece". 



En un clima distendido y de confianza, Nueva Chicago realizó una práctica en Mataderos donde se pudieron apreciar algunos aspectos interesantes. El plantel dirigido por Alfredo Grelak comenzó la cesión con una serie de ejercicios variados, algunos con pelota, en el cual los jugadores manifestaron un estado de bienestar grupal a lo largo de la mañana.
 
A un costado del campo se encontraba el resto del plantel realizando ejercicios físicos, entre ellos Nicolás Miracco. El centrodelantero que hace poco rubricó su vínculo con el Torito y habló en Mundo Chicago. “Me recibieron muy bien, esperando llegar en buenas condiciones para el inicio del campeonato", sentenció el nueve.

El arribo del punta generó expectativa en Mataderos y sobre su elección por vestir la verdinegra, Miracco afirmó: “Chicago es un equipo muy grande de la categoría, para mí es uno de los mejores. Esa fue la expectativa, me dieron ganas de venir porque es una linda oportunidad para que el club levante. Sería muy lindo que pudiéramos tener un gran año y poner al club en donde se merece”.

Miracco se caracteriza por ser un delantero de área pero con mucha participación en la generación de jugadas, incluso puede resignar la referencia de área para volcarse a los costados. En relación a la consideración de Alfredo Grelak y su proyección dentro del campo, el marplatense expresó: “Todavía no hablé con Alfredo sobre la posición, pero con el transcurso de los días vamos a hablar y voy a estar a disposición a donde me toque estar adentro haciendo lo mejor posible".

PRÁCTICA EN MATADEROS

Luego se efectuaron trabajos con pelota con dos equipos, previsiblemente mixtos, donde solo se atacaba hacia el arco que da a la tribuna de la calle Carhué. Aquí se hizo hincapié en la defensa de un equipo y la ofensiva del otro, incluso con variantes en pelota parada, todo en continuado. 

El 11 que utilizó la pechera verde fue: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Franco Lorenzón, Matías Fernández; FelixBanega, Agustín Lamosa, Víctor Beraldi, Franco Cáceres; Lucas Goberville y Paul Charpentier. Mientras que los de la pechera rosa eran: César Taborda; Claudio Curima, Facundo Monteseirín, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Guerra, Maximiliano Correa, Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Agustín Maziero y Tomás González (a prueba).
 
AMISTOSO EN AGRONOMÍA

El equipo de Alfredo Grelak tendrá acción este sábado, a partir de las 9, cuando se enfrentará con Comunicaciones en el estadio Alfredo Ramos.