ALL BOYS vs NUEVA CHICAGO: FORMACIONES, HORARIO y TV

Nueva Chicago va a Floresta con la ilusión de quedarse con el clásico y volver al barrio con tres puntos muy valiosos. 



El Torito, que viene de cosechar cinco puntos de sus últimos tres partidos, visitará el estadio Islas Malvinas con la idea de volver a Mataderos con una victoria y haberse quedado con el clásico ante All Boys. El encuentro, correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional, tendrá lugar a partir de las 14.10 y será televisado por TyC Sports. El arbitraje estará al mando de Silvio Trucco. 

Si bien el conjunto verdinegro sumó un punto ante Gimnasia de Mendoza, que resultó importante para seguir manteniéndose en los puestos de tranquilidad en la tabla de posiciones, dejó escapar otros dos por varios motivos que quedaron en evidencia: errores defensivos, limitaciones a la hora de crear juego en el mediocampo y distracciones; los puntos claves a corregir para escalar puestos en la tabla de posiciones. Por ello, Alfredo Grelak, se mostró descontento y -en los micrófonos de Mundo Chicago- dijo que el equipo está obligado a “cambiar de chip para el partido que viene”. Asimismo, sentenció: “Tenemos que dar el 100%”

De todos modos, la jornada anterior también trajo sensaciones positivas: el equipo demostró ser competitivo contra un equipo con pretensiones. Además, recuperó a Gastón Espósito, que volvió a sumar minutos luego de haber estado inactivo ocho fechas por una lesión. Y durante la semana tuvo una buena noticia, ya que podrá contar con David Achucarro, que se recuperó de un problema físico. 

Por otro lado, el lateral Rodrigo Ayala también habló con el medio e hizo notar su malestar luego de empatar contra el Lobo mendocino. Sin embargo, aseguró que el partido contra el conjunto de Floresta es “especial” y manifestó que su “cabeza está puesta” en el clásico.  Otra voz que se hizo oír fue la del arquero Augusto Bottini, quien viene afianzándose en el arco verdinegro, dijo que -pese a la importancia del partido- Chicago “no cambiará su esquema de juego”

Respecto a la formación que pararía Grelak ante el blanquinegro, el DT está con dudas. Sin embargo, todo indicaría que el 11 sería: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, José Luis Fernández; Tomás González, Brian Guerra, Franco Bustamante; y Paul Charpentier.