COPA ARGENTINA vs Lamadrid

OTRA VEZ NO SE ENCONTRÓ EL RUMBO

Nueva Chicago sigue sin encontrar el rumbo y volvió a caer de visitante por 2 a 1 contra un Lamadrid que dejó la vida en cada pelota y se tomó el partido como una final en esta tercera ronda de la Copa Argentina.
El torito volvió a entrar dormido al igual que con San Telmo y a los siete minutos luego de un desborde y centro por la izquierda entro por el medio Pizarro para convertir solo contra Drago. A los nueve minutos parecía que después de esa siesta Chicago se iba a despertar ya que Carboni remató con potencia y la pelota pasó cerca del palo derecho del arquero de Lamadrid. Pero sólo fue un parecer, el verdinegro siguió demostrando la falta de actitud y gracias a la mala efectividad de los jugadores locales, el resultado quedo uno a cero.
El segundo tiempo fue encarado con todo y Mario Finarolli sacó a Bochi, el “falso 8” y puso en cancha a Cristian Gómez. Este cambio sin dudas le dio más peso ofensivo al torito y fue en busca del partido. Y tal es así que con solo proponerselo a los 10 minutos llegó el zapatazo de Julio Serrano para empatar el partido y, hasta ese momento, ir a penales. El domino del equipo visitante siguió pero de a poco se iba apagando. Sin dudas era tiempo de un cambio, tal vez cambiar a alguien del medio o a algún delantero por alguien fresco con velocidad como Tus o Berón ya que recordemos que los jugadores del carcelero eran los mismo 11 que jugaron el sábado pasado y que además en el primer tiempo se vieron obligados a realizar dos cambios por lesión. Pero esa respuesta no llegó desde el banco y recién en el minuto 37 del complemento, si cinco minutos después de que Viqueira convirtiera el segundo gol para la gente de Devoto, Finarolli hace ingresar a Eduardo Berón por Damián Lemos.
El DT visitante apostó a todo o nada poniendo a 3 delanteros y sacando a los dos cinco que tenia en cancha. Serrano, tirado más adelante para asociarse con Gomito, no daba abasto y se le complicaba cada vez más poder recuperar la pelota en el medio campo.
El partido ya estaba liquidado y ya no había nada que hacer. Chicago nunca encontró el rumbo y parece que los primeros partidos en los cuales se “pasaba por arriba” a los rivales quedaron en el olvido. Desde el equipo de Mundo Chicago pensamos que hay plantel con mucho recambio y mucho nombre. Pero que haya plantel no significa que haya equipo y por ahora Finarolli esto no lo encontró. Hoy a la tarde habrá una reunión decisiva para ver si continúa en su cargo o no.
Desde ya los hinchas estaremos el lunes a las 15:30 contra Italiano para demostrar lo que siempre juramos QUE EN LAS MALAS NO TE VAMOS A DEJAR. Fuerza Chicago las buenas ya van a venir.